Trail por Monte Abantos con productos Diabalance

TEST PRODUCTOS

Hoy damos comienzo a una nueva sección en la que pretendemos dar a conocer los productos que hay en el mercado que pueden ayudarnos en nuestro día a día como diabéticos, y por supuesto, que nos den ese aporte necesario para poder desarrollar nuestras actividades deportivas favoritas, con toda la seguridad necesaria para poderlas disfrutar al máximo.

ABANTOS

Es por eso que el pasado 16 de Febrero subimos a San Lorenzo de el Escorial, en la sierra madrileña. Test productos / LA DIABETES NO ES MI LIMITEEl objetivo era salir de aquí para llegar hasta el Monte Abantos a 1753 metros de altitud y volver nuevamente a San Lorenzo, completando así una ruta de 15 km con un desnivel positivo de 800 metros y que nos servía de entreno de cara a la carrera del próximo domingo en Patones de Arriba.

En la ruta de hoy compartimos momentos con dos productos Diabalance, que testamos sobre el terreno, pues consideramos es la mejor manera de sacarles todo el partido.

El primero de ellos fue la bebida energética Active. Esta viene en sobres que debemos disolver en medio litro de agua para poder utilizar correctamente. En nuestro caso lo usamos como complemento para mejorar nuestra hidratación y recuperar sales perdidas por el sudor y la verdad es que muy contentos con ella. Se disuelven muy bien en agua y el sabor a Lima-Limón nos gustó y lo cierto es que gracias a la buena hidratación nuestro rendimiento no se vio mermado, con lo cual muy contentos con el resultado.

El segundo producto testado fue el gel de glucosa con efecto sostenido. El formato en el que vienen estos es muy práctico y se pueden guardar muy bien para usarlos en el momento que estimemos oportuno. En cuanto al sabor, muy ricos, he probado muchos geneles en 17 años, pero he de decir que el sabor es todo un acierto. Test productos / LA DIABETES NO ES MI LIMITEY en cuanto a la funcionalidad, que es lo más importante…, muy contento, pues al ser de efecto sostenido te ayudan a mantener los niveles de glucosa en sangre y a pesar del esfuerzo realizado, en ningún momento tuvimos ningún susto, por lo que muy recomendados.

Para finalizar comentaros que como siempre es muy importante que cualquier ruta que hagáis y más si es en la sierra, la planifiquéis varios días antes para no dar lugar así a la improvisación, pues la montaña está viva y cualquier cambio en ella nos puede jugar una mala pasada, además la diabetes no descansa ningún día, por lo que todos los aportes que nos ayuden con ella han de ser siempre bienvenidos.

Si tenéis cualquier duda sobre los productos testados o queréis conocer más sobre diabalance os recomentamos su web diabalance, donde además de sus productos podréis ver gran número de consejos y artículos interesantes.

Publicado el 17 de febrero, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Sin categoría Test productos | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *