Riesgos por variaciones glucémicas

COLABORACIONES

Toda persona diabética debe controlar los niveles de glucosa en sangre a diario para poder acercar estos, lo más posible a los niveles que tendría una persona que no padeciera diabetes y no sufrir por tanto variaciones glucémicas y poder así tener una mejor calidad de vida. Para ayudar a estos es muy importante controlar la alimentación, el ejercício físico y saber calcular las dosis de insulina que debemos inyectarnos en función de todo lo anterior y de los hidratos de carbono que tomemos.

Una forma de saber si estamos haciendo las cosas bien es a través de una prueba que se llama hemoglobina glicosilada, donde en función de los resultados obtenidos, nos informarán de si los 3 últimos meses hemos hecho bien las cosas.

En esta ocasión os queremos mostrar un enlace de Bayer, donde nos explican en una guía muy explicativa lo que es la hemoglona glicosilada y además, los riesgos a los que nos exponemos si nos sometemos a variaciones glucémicas.

A continuación os mostramos el enlace:

Riesgos que comporta tener variaciones glucémicas si tengo diabetes

TABLA GLUCEMIAS / LA DIABETES NO ES MI LIMITE

Publicado el 11 de febrero, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Colaboraciones Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *