Km Vertical de la Najarra con Diabetes

MIS RETOS

El pasado 6 de Septiembre tuvo lugar, en el municipio madrileño de Miraflores de la Sierra, el 1er Km Vertical de la Najarra, que además serviría como prueba para el campeonato de Madrid de Kms verticales y como no, la diabetes no es mi límite estuvo allí.

Así pues a las 8:30 de la mañana nos encontrabamos allí para recoger dorsales y las camisetas conmemorativas de rigor. Para esta prueba había un triple estreno, por un lado por mi parte, porque nunca había corrido un km vertical, y obviamente la táctica a seguir es otra, aunque en mi caso era la de siempre, acabar y disfrutar al máximo del día en un entorno tan privilegiado y por otro lado, mi compañera de fatigas María, se iniciaba con ésta, en su esperemos nueva andadura por carreras de montaña y por consiguiente, también su primer Km Vertical.

vertical

A las 10 de la mañana se dio el pistoletazo de salida y ahí ya se vió que el nivel era alto y que la gente que corría sabía muy bien a donde venía. La carrera inicialmente discurría por un pista que salía del area recreativa de la Fuente del Cura, pero pronto se internaba por senderos en el bosque, por donde iríamos todo el rato hasta alcanzar cotas próximas a los dos mil metros donde el bosque desaparecía y dejándonos ver entonces, unas vistas del entorno que nos rodeaba espectaculares.

Finalmente concluímos la carrera con unos tiempos de 1h11min y 1h24min los 5k aproximadamente de longitud en los que consistía la prueba, que aunque mejorables, nos permitieron acabar con buenas sensaciones y lo que es más importante, con ganas de mucho más, así que muy contentos por el día vivido y sobre todo por demos trar una vez más, que con diabetes se puede y que por tanto la diabetes no es mi límite.

km vertical

Publicado el 10 de septiembre, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Mis retos Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *