Insulclock, el complemento perfecto para la diabetes

test productos

Hace unos días tuvimos la suerte de cocer a Félix, Pablo, Suso y a parte de los componentes de Insulclock, empresa que está desarrollando la herramienta para la diabetes que va a revolucionar nuestro día a día y que amenaza con quedarse en nuestras vidas.

Como os comentaba tuve la oportunidad de pasar una agradable mañana con ellos y hablar sobre Insulclock. Durante el desayuno comentamos un poco como nació el proyecto, que lejos del plano puramente comercial, nace para cubrir la propia necesidad que como paciente se le plantea a José Luis López, uno de los fundadores de Insulclock y que fruto de esa necesidad nace Insulclock.

Pasamos después a hablar un poco sobre el proyecto de “la diabetes no es mi límite” y de mis vivencias como paciente y lo que para mí es lo que más motiva en este proyecto, los retos. Gracias a los cuales tratamos de motivar a la gente para que dejen de lado el sedentarismo e introduzcan el deporte en sus vidas, demostrando que con diabetes se puede.

Después de un par de horas de charla llegó el momento de las presentaciones, es decir, de conocer Insulclock. Pues bien Insulclock es una herramienta que tiene una misión muy básica, pero que es de suma importancia, la misión es que no nos olvidemos nunca de pinchar nuestra dosis de insulina y en caso de habernos pinchado y no recordar la dosis inyectada, conocerla.

Insulclock es un dispositivo que se coloca en el émbolo de nuestra pluma y que se vincula a su propia app a través de un dispositivo móvil, de tal manera que a través de ella quedan registradas todas las veces que nos inyectamos insulina, la hora, y la dosis, entre otras, permitiéndonos con esta información realizar informes, crear alertas y muchas otras funcionalidades que os van a sorprender.

Después de trastear con el dispositivo Insulclock la verdad que quedamos encantados, pues tiene un diseño que bajo nuestro criterio es muy sencillo de colocar, tiene un tamaño muy reducido que nos va a permitir guardar la pluma como hasta ahora, no ocupando espacio adicional, y visualmente tiene una apariencia muy actual, por lo que creemos que será del agrado de todos.

Comentar también que durante las horas que pasamos con los amigos de Insulclock, nos brindaron la oportunidad de aportar ideas al proyecto, dando así nuestro particular punto de vista a determinados aspectos y funcionalidades que esperamos puedan servir para mejorar un poco más, si es que se puede, este nuevo amigo que no tardando mucho esperamos incorporar a nuestro día a día.

Para finalizar dar las gracias de nuevo a Félix, Pablo y Suso por la mañana que pasamos y por permitirme ser uno de los primeros privilegiados en poder probar Insulclock, espero también ser uno de los primeros en poder llevarlo conmigo a diario. Mucha suerte amigos!!

Publicado el 15 de marzo, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Test productos | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *