Gluc Up 15

TEST PRODUCTOS

¿Sabéis que es Gluc Up 15?

No podemos empezar a hablar de Gluc Up 15 sin hablar antes de lo que es la Regla del 15.

¿Qué es la Regla del 15?

La Regla del 15 es un estándar desarrollado por la Asociación Americana de Diabetes (ADA) que indica que para hacer frente a una bajada de glucosa, debemos administrar justo 15 gramos de esta y esperar 15 minutos, de tal maneta que si pasado ese tiempo los síntomas no han remitido, deberemos administrar nuevamente otros 15 gramos de glucosa.

gluc up 15 liberty

¿Gluc Up 15?

Ahora que somos conocedores de la Regla del 15, ya si que podemos hablar de Gluc Up 15. Es un gel específico para las bajadas de glucosa que proporciona un rápido control de la hipoglucémia, ajustandose de manera literal a la Regla del 15, pues aporta los 15 gramos de glucosa exactos para combatir una bajada de azucar tal y como aconseja la ADA.

¿Cómo responde el Gluc Up 15?

Gluc Up 15 nos ha acompañado en diversos entrenamientos en los que en algún momento, a causa de una bajada de azucar, hemos tenido que hacer uso de él al haber entrado en situación de hipoglucémia y Gluc Up 15, ha respondido satisfactoriamente permitiéndonos continuar con normalidad nuestra actividad física.

¿Qué te parece su sabor?

En nuestra opinión presenta sabores muy frescos y actuales, limón, fresa y manzana, siendo el de limón nuestro preferido, pero habiendo variedad para todos los gustos.

¿Valoración?

Nos ha gustado mucho Gluc Up 15, tanto por su formato y sabores, como por su resultado, pensamos que cumple perfectamente la misión para el que ha sido creado y hemos quedado muy satisfechos con él.

gluc up 15

Publicado el 3 de junio, 2014 | Por | 2 Comentarios | En la categoría Sin categoría Test productos | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

2 respuestas a “Gluc Up 15”

  1. Wanda Rodriguez dice:

    Excelente para los diabeticos. Muy bueno.

  2. Muy bueno. Excelente para los diabeticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *