Esos locos que corren o montan en bici

LA RED

Una vez más en la diabetes no es mi límite queremos dedicar esta sección a motivar a todo el mundo en la práctica del deporte, porque como siempre decimos el deporte es calidad de vida, y en nuestro caso, para los que padecemos diabetes es algo que debe ser básico en nuestras vidas.

Hoy os queremos mostrar dos videos super motivadores sobre correr o montar en bici, la verdad es que para los que somos habituales en estos deportes el escucharlo nos hace sacar una sonrisa, pues francamente es totalmente cierto lo que cuentan. Es por eso que a todos los que aun no han puesto el deporte en sus vidas les invitamos desde la diabetes no es mi límite a verlos, pues las sensaciones que te hacen sentir son super motivadoras, y son el primer paso para calzarse unas zapatillas o subirse a una bici y cambiar de estilo de vida, y francamente ese cambio merece la pena, porque como ya hemos dicho, el deporte es vida, así que por favor a derrochar vida!

Publicado el 29 de enero, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría La Red Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *