Diabetes Activa

noticias diabetes

Con motivo del día mundial de la diabetes, las empresas Runator y Lilly España unieron esfuerzos para preparar la que fue la primera carrera global Diabetes activa, en la que para participar solo tenías que apuntarte, tener un dispositivo móvil y ganas de correr y colaborar por una causa como es la diabetes.

Es por eso que entre los días 12 y 14 de noviembre todos los participantes que corrieran y registraran sus tiempos a través de Runator tendrían la posibilidad de competir contra todos aquellos que participaran, independientemente del lugar y la hora de donde estuvieran.

Como no puede ser de otra manera y siempre que se trate de difundir el deporte y más si está relacionado con la diabetes, la diabetes no es mi límite participó, para demostrar una vez más que con diabetes se puede.

La iniciativa nos ha parecido bastante interesante, porque cualquier excusa es buena para comenzar a luchar contra algo tan perjudicial para el ser humano como es el sedentarismo. Y gracias a Diabetes Activa hemos tenido la oportunidad, una vez más de poder demostrar que el deporte es necesario en nuestras vidas, pues solo así podremos enfrentarnos a posibles enfermedades crónicas, y en nuestro caso, podremos ayudar a controlar mucho mejor la diabetes.

Para finalizar nos gustaría dar las gracias nuevamente a Lilly y a Runator por la iniciativa, pero no sólo por la carrera de Diabetes Activa en si, a mi juicio significa mucho más que una carrera, pues la simple idea de participar en cualquier actividad deportiva siempre nos supone un reto y hace que nos mantengamos motivados, y sólo cuando conseguimos esto podemos darnos cuenta de lo mucho que nos gusta el deporte y de los inmensos beneficios que nos aporta y es por eso que consideramos que aplicaciones como Runator nos pueden ayudar con esa motivación que a veces nos falta, pues nos permiten marcarnos retos y compartirlos con otras personas, haciendo que la llama de la motivación no se apague. Así que amigos de Runator, a montar muchas otras carreras y a todos los demás, a seguir motivados, pues el deporte es genial y lo mejor de todo…, es que el deporte nos da la vida.

Publicado el 16 de noviembre, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *