Cursos de reciclaje para diabéticos

CONSEJOS

¿Son necesarios los cursos de recicleje para diabéticos? Desde la diabetes no es mi límite podemos afirmar rotundamente…, ¡¡SI!!

Cuando debutamos en la diabetes multitud de información nos llega de repente, términos como insulina, glucagón, raciones, lancetas, dosis…, aparecen en nuestro vocabulario como por arte de magia, y en poco tiempo estamos tan familiarizados con ellos, que puede parecer que hemos convivido con estos durante toda nuestra vida.

Con el paso del tiempo aunque todos los conceptos siguen prcursos reciclajeesentes en nosotros, la rutina y la costumbre hace que adoptemos ciertos hábitos que no son los más compatibles con nuestra diabetes, pero como los tenemos tan adquiridos, no los reconocemos como errores y es muy probable que estemos haciendo cosas mal y no seamos conscientes de ello. Es por eso que es tan importante que al igual que un profesional en su trabajo se recicle para recordar o para adaptarse a nuevos cambios en su profesión, un diabético debe también hacerlo para recordar así cosas que tenía olvidadas o para que pueda aprender otras que hagan que mejore su calidad de vida.

Es por eso que desde la diabetes no es mi límite os aconsejamos a todos que hagáis cada cierto tiempo cursos de reciclaje para diabéticos, pues os van a ayudar a recordar cosas olvidadas y van a conseguir un mayor control de vuestra diabetes. Es muy importante que lo hableis con vuestro departamento médico o de enfermería, pues son ellos los que os podran asesorar sobre los mismos y os facilitarán toda la información oportuna que necesitéis.

Publicado el 11 de abril, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Consejos Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *