¿y si nos levantamos?

LA RED

Ese es el eslogan que empleó recientemente en una campaña publicitaria la marca de refrescos Coca-Cola.

La campaña con su mensaje ” Contra el sedentarismo, ¿y si nos levantamos?”, anima a todos a dejar de lado el sedentarismo con algo tan sencillo como levantarse de la silla y abandonando los hábitos que aunque a priori cómodos, a largo plazo son sumamente perjudiciales para nuestra salud, y lo cierto es que es así, pues dejando de lado el sedentarismo prevendríamos muchos problemas cardiovasculares y sería el mejor aliado para combatir la diabetes así como muchas otras enfermedades.

El sedentarismo junto con malos hábitos alimenticios son los mayores causantes del avance de la diabetes en nuestra sociedad, presentandose ya en gente cada vez más joven.

Desde la diabetes no es mi límite animamos a todos a levantarnos y dejar de lado el sedentarismo, pues con algo tan sencillo como eso nuestra calidad de vidad mejorará sustancialmente y en eso debemos ser egoístas con nosotros mismos.

Publicado el 4 de junio, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría La Red Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *