Contacto

CONTACTO1

Mi nombre es Francisco Tapias y debuté en la diabetes tipo 1 en abril del 1997, a la edad de 17 años.

He montado esta web con dos simples finalidades, la primera la de dar a conocer a todo el mundo la diabetes  y la segunda y más importante, la de mostrar la diabetes y el deporte desde mi aporte personal.

La idea es que a través de mis experiencias y retos intentar ayudar y animar, tanto a otros diabéticos como a cualquier persona, a realizar deporte de manera cotidiana y además, demostrar a todo el mundo que somos nosotros mismos los que nos marcamos los límites en la vida y que una persona motivada, puede afrontar cualquier reto que se proponga y como no, que con diabetes se puede.

Para cualquier propuesta, duda, sugerencia, o comentario sin más, puedes hacerlo a través de mi correo:

info@ladiabetesnoesmilimite.com

Publicado el 27 de febrero, 2014 | Por | 9 Comentarios | En la categoría | Con las siguientes etiquetas

9 respuestas a “Contacto”

  1. eduardo dice:

    Hola paco soy eduardo y tengo dmi desde hace 20 años,llevo participando en fondos de 45 o 59 km;y he echo hace dos años unos 100 km en merida;y el viernes voy a por el segundo como tu dices lo importante es oír a nuestro cuerpo y prestarle mucha atención a la comida y controles a cada momento,me parece mit interesante esta pagina;un saludo,;y desde luego que limites es lo que uno se pone.

  2. Davina dice:

    Hola:

    busco un foro de personas diabéticas, dónde se puedan realizar dudas y cuestiones de la rutina diaria de un diabético,de su día a día, y dónde podamos compartir dudas y comparar tus haceres diarios con otras personas
    como yo
    Muchísimas gracias
    Un saludo
    Davinia Guerra

  3. Rubén García dice:

    Hola Francisco soy Ruben, Alicantino y estudiante de Nutricion Humana y Dietetica, he conocido tu pagina por medio de la revista Oxigeno, tengo 23 años y llevo 15 con DMT1, soy corredor de ultras y recientemente iniciado en alpinismo con mi primer 4mil en el macizo de Monte Rosa en Alpes, solo decirte que me siento orgulloso de gente como tu, que es capaz de abrir una ventana a aquella otra gente con diabetes que solo le falta un pequeño apujon para derribar muchos miedos que les paralizan a realizar lo que verdaderamente les apasiona, EL DEPORTE! Desde Alicante un fuerte abrazo y decirte que puedes contar con otro LOCO DE LA NATURALEZA.

    Un saludo fiera.

    • admin dice:

      Hola Rubén, muchas gracias por tus palabras. Como siempre decimos, gracias a vosotros conseguimos la fuerza y las ganas necesarias para continuar día a día con este proyecto.

      Esperamos que sigas con tus proyectos y sigas así de bien, demostrando a todos que la diabetes no es un límite.

      Un fuerte saludo

  4. […] ADIVA, queremos invitaros a visitar la web de Francisco Tapias, http://www.ladiabetesnoesmilimite.com y agradecerle enormemente su atención y disposición para con el […]

  5. Alberto Sevillano dice:

    Hola Francisco, me gusta mucho tu página, en especial la sección de test de productos.
    Gracias

    • admin dice:

      Muchas gracias Alberto. Seguiremos subiendo más test y haciendo todo lo que esté en nuestra mano para conseguir teneros informados de todo lo que podamos. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *