Consejos para pacientes tipo 1

LA RED

En la diabetes no es mi límite siempre estamos en constante búsqueda de información que pueda ser utilizada para mejorar nuestra calidad de vida como diabéticos tanto si somos expertos en la materia, como si debutamos en la enfermedad y queremos tener más información.

Es por eso que hemos encontrado un video propiedad de Diabalance donde de manera resumida pero muy clara, nos explican aspectos muy importantes a tener en cuenta y que son básicos para poder tener una concepción muy clara de la enfermedad que nos puede ayudar a hacer las cosas correctamente.

Os animamos por tanto a verlo pues es muy interesante, así como a visitar su web, ya que tienen información muy interesante que puede venirnos bien a todos.

Para más info: www.diabalance.com

Como siempre desde aquí os animamos a realizar vuestros controles, a visitar regularmente a vuestro médico y a realizar deporte de manera cotidiana, en conclusión…, llevar una vida saludable asesorada por los que saben!

Publicado el 4 de noviembre, 2013 | Por | Sin Comentarios | En la categoría La Red Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *