Cinturón portaobjetos ArchMax y Diabetes

test productos

Llevamos mucho tiempo buscando el cinturón portaobjetos definitivo para hacer deporte, y puede que después de leer este artículo vosotros penséis lo mismo que nosotros y es que el cinturón de ArchMax parece ser la solución a nuestros problemas.

Tras probar otros modelos de diferentes marcas, siempre nos habíamos encontrado con el problema de que estos no eran lo suficiente grandes como para guardar todo, ya fueran llaves, dinero, geles…, pues como sabéis además de todo lo necesario, una persona con diabetes siempre tiene que llevar un aporte de hidratos adicional para combatir posibles hipoglucemias, así que para poder llevar todo, supone que necesitamos un cinturón portaobjetos o riñonera demasiado grande para poder alojarlos de manera cómoda.  El problema viene, que al ir todo el peso localizado en un punto concreto del cinturón o de la riñonera, esta nos va a ir saltando todo el rato, lo cual, al menos para mi, es super incómodo.

Es por estos motivos que llevaba tiempo buscando un sistema que fuera cómodo para mis entrenos o carreras de no más de 20kms, pues en otro caso suelo ir con mochila y bueno, así cubro bastante bien todas las necesidades deportivas y las propias de la diabetes.

Pues bien, como iba diciendo, llevaba tiempo buscando un sistema que me permitiera correr de manera cómoda y me facilitara llevar todo lo necesario , y parece que gracias al sistema desarrollado por la empresa ArchMax para su cinturón portaobjetos he encontrado el equilibrio entre capacidad y comodidad, que es lo que estaba buscando.

El cinturón portaobjetos de ArchMax, es un simple cinturón sin hebillas que se ajusta a la cintura empleando para ello la misma talla que usaríamos para los pantalones de deporte. El tejido por tanto es elástico, lo que hace que se adapte perfectamente al cuerpo y no se mueva a pesar de los objetos que llevemos alojados en su interior. Además cuenta con 6 bolsillos distribuídos a lo largo de todo el cinturón donde poder colocar todo lo necesario en nuestros entrenos, ya sean barritas, geles, llaves, y en el caso de las personas que padecemos diabetes, el espacio de estos nos permite introducir incluso una bomba de insulina, por lo que a mi juicio, creo que es un sistema el que emplea ArchMax que puede aportarnos la comodidad y la capacidad, que al menos yo estaba buscando.

Comentar por último, que la empresa cuenta con un servicio de atención al cliente fabuloso, nosotros tuvimos un problemilla con un artículo, y de manera rápida y eficaz nos lo solventaron, así que por nuestra parte decir que son de 10.

Ya para finalizar animaros como siempre a todos a la práctica deportiva, pues como todos sabéis, es el complemento perfecto para el tratamiento de la diabetes y como siempre nos gusta decir, con diabetes se puede, así que amigos, con portaobjetos  ArchMax o sin él, luchemos por dejar de lado el sedentarismo y demos el paso que nos ayude a estar mejor controlados y más sanos de manera que todos podamos decir que la diabetes no es mi límite.

Publicado el 21 de diciembre, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Test productos | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *