Bea García, Diabalance y el día Mundial por la Diabetes

NOTICIAS

Con motivo del Día Mundial por la Diabetes que se celebra el 14 de Noviembre, la empresa Diabalance, especializada en productos para diabéticos, está recorriendo las distintas ciudades españolas llevando consigo una campaña de concienciación e información sobre la diabetes a través de la “Caravana DiaBalance” y hoy en este día tan especial para los diabéticos el destino era Madrid.

En su paso por la capital hemos tenido el enorme privilegio de contar con una gran referente para todos los diabéticos y en especial para  la diabetes no es mi limite y para superdiabético, se trata de Bea García, que ha conseguido ser la primera deportista diabética  en conseguir la 4deserts. Durante todo este tiempo ha contado con el apoyo de Diabalance y de su médico nutricionaista Serafín Murillo.

En su relato hemos podido oir todas sus anécdotas y vivencias de carrera junto a su inseparable compañera la diabetes, que casualmente al estar bien controlada, no suponía ser la mayor preocupación a pesar de que antes de empezar las pruebas si lo era, y es que la dureza extrema a la que se ha enfrentado Bea una vez más, ha podido demostrar que si la diabetes está bien controlada, ésta no tiene que ser un límite para nada y que puedes hacer todo como el resto de las personas.

Desde aquí queremos agradecer a Bea García todo su esfuerzo, y recordarla que ya sea en una montaña, en un desierto o en el polo, que aunque la carrera la realice sola, somos muchas las personas que la seguimos de manera firme e incondicional y que cada victoria suya, supone un plus de motivación para todos nosotros pues nos hace creer firmemente que efectivamente la diabetes no es mi límite.

bea garcia

Publicado el 14 de noviembre, 2014 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *