Adam Morrison

SUPERACION

Para muchos el nombre de Adam Morrison probablemente no dirá mucho, para los amantes del baloncesto y de la NBA probablemente sí, pero no es por eso por lo que quiero que se le conozca aquí, sino por ser diabético tipo 1 y haber triunfado en el deporte demostrando una vez más, que la diabetes no es el límite!

adam morrison

Adam Morrison nació el 19 de Julio de 1984 en la ciudad de Glendive en el estado Norteamericano de Montana y desde pequeñito su vida ya estaba vinculada con el mundo del baloncesto, principalmente porque su padre era entrenador profesional de este deporte lo cual motivó su afición al mismo.

Cursando 8º curso, en un campus de baloncesto realizado en la Universidad de Gonzaga, Adam se sintió enfermo, presentando los síntomas típicos asociados a la diabetes y fue en ese momento cuando debutó como diabético tipo 1. A pesar del bache en el camino, tener un pensamiento positivo en la vida consiguió que la diabetes no cambiara su destino y no fuera su límite, consiguiendo triunfar en el baloncesto como era su sueño.

Durante su carrera como jugador de baloncesto ha militado en las filas de Charlotte Bobcats, Los Angeles Lakers, el Estrella Roja y Besiktas Cola Turka, donde continua actualmente.

Como podéis ver la diabetes no ha sido la excusa para que Adam Morrison no haya cumplido sus sueños, pues esta no ha de ser capaz de limitar nuestras vidas y eso es lo que como siempre queremos transmitir desde aquí, ¡la diabetes no es mi límite!. Es cierto que cuando uno debuta en esta enfermedad todo son dudas e incognitas, pero una diabetes bien controlada debe permitirnos hacer y ser todo lo que nos propongamos, porque en definitiva el límite nos lo marcamos nosotros mismos.

Publicado el 6 de junio, 2013 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Sin categoría Superación | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *